* Si tienes GMAIL te sugiero que escribas a dvdrock2020@gmail.com (es una cuenta alternativa porque de gmail no llegan a veces los mails a hotmail y viceversa). No hay problema si mandas un mail en ambas cuentas para ver en cuál llega el mensaje, lo importante es que llegue.

* Importante: si ves que falta algún movimiento en la imagen de algún personaje, puedes volver a verla desde la entrada del blog (a veces si aparecen en google, puede que no sean actuales).


Listado de Movimientos Arcade *** Listado Películas / OVA's / Videos *** Listado Cómic ***
Listado Trucos Arcade


Jugar KOF & SF online con Fightcade (debes tener conectados los auriculares o parlantes en la PC sino no va a conectar Fightcade) (tienes que tener fightcade 2, ya no funciona con el emulador anterior)



- Si te funciona mal el emulador neoragex, mame, ultra64 o nebula, puedes instalar el directx10 (bajar aquí)

* Soy de Argentina, Santiago del Estero y me llamo Santiago German (no soy fanático, sólo soy coleccionista de algunas cosas y jugador de arcade, nada más).

* Si sos de aquí (SDE), y juegas videojuegos, comparte este blog, quiero que haya más gente que juegue arcade para poder jugar online con gente de aquí.

* Si deja de funcionar algún link me avisan al mail.

* Si no se entiende bien algún movimiento o truco, mandar un mail para ver si puedo explicarlo mejor.

* Si sabes algún truco o movimiento que no figure en este blog, puedes mandar un mail explicando cómo se hace SÓLO SI TE SALE A VOS.

lunes, 6 de marzo de 2017

X-Men Children of The Atom (Movimientos + Trucos Arcade)



Botones

G1 = "Golpe Débil"   (Weak Punch)
G2 = "Golpe Medio"   (Medium Punck)
G3 = "Golpe Fuerte"  (High Punch)
P1 = "Patada Débil"  (Weak Kick)
P2 = "Patada Media"  (Medium Kick)
P3 = "Patada Fuerte" (High Kick)

G = cualquiera de los 3 golpes
P = cualquiera de las 3 patadas

2xG = los 2 botones de golpe a la vez (hace el "dash") (también puedes hacer "atrás+2xG")

3xG = los 3 botones de golpe a la vez
3xP = los 3 botones de patada a la vez (hace el "salto largo")

* Si te arrojan al suelo, ya sea por una super, barrida, etc. para recuperarte rápido puedes tocar varias veces un botón de golpe o patada, también puedes mantener "atrás" o "adelante" mientras tocas tocas el botón, así gires hacia ese lado.

* izquierda x4: hacer izquierda 4 veces

"X-Ability": es una habilidad especial que tienen la mayoría de los personajes (excepto Omega Red y Cyclops), la cual se puede ejecutar cuando tienes la mitad de la barra de super y cambia a color naranja. Algunas X-Ability consumen un poco de la barra de super, otras consumen media barra de super.


Listado de Movimientos XMEN COTA:

* Tocar click derecho sobre el nombre de un personaje para abrir una nueva pestaña con una imagen de todos los movimientos.








Juggernaut  -  Magneto  -  Akuma



Trucos Arcade


Pegar después de ganar un round: cuando ganas un round puedes tocar Start para seguir golpeando a tu oponente.


Elegir a Akuma (Gouki en japonés)


Player 1: en la pantalla de selección de luchadores, poner el cursor sobre Spiral (esperar 2 segundos), luego hacer izquierda x4, hasta quedar en Iceman (esperar 2 segundos), después hacer derecha, arriba, derecha x2, abajo y el cursor quedará sobre Silver Samurai (esperar 2 segundos), elegir a Silver Samurai con P1+G3+P3

* Sugiero que cuando aparece el cursor sobre Wolverine, simplemente hagas abajo y 2 veces a la derecha para quedar sobre Spiral (si dás muchas vueltas por todos los personajes no sale el truco).



Player 2: en la pantalla de selección de luchadores, poner el cursor sobre Storm (esperar 2 segundos), luego hacer derecha, abajo, izquiera x4, abajo, derecha x2 hasta quedar en Spiral (esperar 2 segundos), elegir a Spiral con P1+G3+P3

* Sugiero que cuando aparece el cursor sobre Pshylocke, simplemente hagas arriba y 2 veces a la izquierda para quedar sobre Storm (si dás muchas vueltas por todos los personajes no sale el truco).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.