* Si tienes GMAIL te sugiero que escribas a dvdrock2020@gmail.com (es una cuenta alternativa porque de gmail no llegan a veces los mails a hotmail y viceversa). No hay problema si mandas un mail en ambas cuentas para ver en cuál llega el mensaje, lo importante es que llegue.

* Importante: si ves que falta algún movimiento en la imagen de algún personaje, puedes volver a verla desde la entrada del blog (a veces si aparecen en google, puede que no sean actuales).


Listado de Movimientos Arcade *** Listado Películas / OVA's / Videos *** Listado Cómic ***
Listado Trucos Arcade


Jugar KOF & SF online con Fightcade (debes tener conectados los auriculares o parlantes en la PC sino no va a conectar Fightcade) (tienes que tener fightcade 2, ya no funciona con el emulador anterior)



- Si te funciona mal el emulador neoragex, mame, ultra64 o nebula, puedes instalar el directx10 (bajar aquí)

* Soy de Argentina, Santiago del Estero y me llamo Santiago German (no soy fanático, sólo soy coleccionista de algunas cosas y jugador de arcade, nada más).

* Si sos de aquí (SDE), y juegas videojuegos, comparte este blog, quiero que haya más gente que juegue arcade para poder jugar online con gente de aquí.

* Si deja de funcionar algún link me avisan al mail.

* Si no se entiende bien algún movimiento o truco, mandar un mail para ver si puedo explicarlo mejor.

* Si sabes algún truco o movimiento que no figure en este blog, puedes mandar un mail explicando cómo se hace SÓLO SI TE SALE A VOS.

lunes, 20 de marzo de 2017

Street Fighter Alpha 2 (no Zero) (Trucos Arcade)


Botones

G1 = "Golpe Débil"   (Weak Punch)
G2 = "Golpe Medio"   (Medium Punck)
G3 = "Golpe Fuerte"  (High Punch)
P1 = "Patada Débil"  (Weak Kick)
P2 = "Patada Media"  (Medium Kick)
P3 = "Patada Fuerte" (High Kick)

G = cualquiera de los 3 golpes
P = cualquiera de las 3 patadas

3xG = los 3 botones de golpe a la vez
3xP = los 3 botones de patada a la vez

abajo x3 = hacer 3 veces abajo


* Cortar ataque del oponente: cuando te cubres y el oponente te golpéa con un poder o golpe, puedes hacer "media U adelante+2xG o 2xP" para cortar el ataque (te consume una medida de super).

* Si te arrojan al suelo, ya sea por una super, barrida, etc. para recuperarte rápido puedes hacer "atrás, diagonal atrás-abajo, abajo+G", así gires hacia el otro lado.

* Barra de "Corte": tocar 2xG+P o 2xP+G para activar la barra y poder hacer cortes parecidos al kof 2002 (debes tener al menos una medida de super). Mientras tengas la "barra de corte", no es necesario mantener el movimiento de palanca, por ejemplo, con Charlie haces "atrás, adelante+G" o "abajo, arriba+P". Si derrotas a tu oponente mientras tengas la "barra de corte", obtendrás un ícono personalizado del personaje que elegiste.


* Algunos de estos trucos funcionan en Street Fighter Zero 2.



* Antes de empezar a hacer los trucos, recomiendo sacar la opción de "Automatic" (desde el "Test Menu" tocando F2), y elegir una velocidad, por ejemplo "Turbo 2", porque sino rompen las bolas esas opciones luego de elegir un personaje.



Colores alternativos: los colores normales se pueden elegir con cualquier botón de Golpe o Patada y los colores alternativos con 2xG o 2xP.

* (este truco también sale en SF Zero 2) *



Chun-Li traje sf2: mantener Start sobre Chun-Li por 5 segundos, luego sin soltar elegirla con cualquier botón (también tiene 2 colores alternativos).

* (este truco también sale en SF Zero 2) *



Evil Ryu: con el cursor sobre Ryu, tocar Start y soltar, luego hacer derecha, arriba, abajo, izquierda, tocar Start y mantener presionado, después lo eliges con cualquier botón (sobre Ryu, al mover la palanca, debes pasar sobre los personajes Adon, Akuma, Adon, Ryu) (también tiene 2 colores alternativos)



Dhalsim SF2: con el cursor sobre Dhalsim, tocar Start y soltar, luego hacer izquierda, abajo, derecha, arriba, tocar Start y mantener presionado, después lo eliges con cualquier botón (sobre Dhalsim, al mover la palanca, debes pasar sobre los personajes Zangief, Sagat, Charlie, Dhalsim).



Zangief SF2: con el cursor sobre Zangief, tocar Start y soltar, luego hacer abajo, izquierda x4, arribax2, derecha x4, abajo, tocar Start y mantener presionado, después lo eliges con cualquier botón (sobre Zangief, al mover la palanca, debes pasar sobre los personajes Sagat, Sodom, Rose, Birdie, Charlie, Dhalsim, Ryu, Adon, Chun-Li, Guy, Ken, Zangief). Sería como hacer un "círculo" por encima de los personajes empezando en Zangief y terminando en Zangief.

* Dhalsim y Zangief en la versión SF2 también tienen 2 colores alternativos (luego del truco, al mantener Start los eliges con 2xG o 2xP). Al elegirlos con un botón de Golpe, notarás que cambia el color original a un tono más oscuro. Estos personajes no pueden hacer super y tienen los mismos movimientos del SF2.



Escenarios Secretos: en modo 2 Players (primero un Player debe elegir un personaje y cuando está luchando contra la máquina, debe ser retado por el otro Player de modo que quede sólo un Player para hacer el truco en la pantalla de selección de personajes)

"Grassy Area": poner el cursor sobre Sagat, tocar Start y mantener presionado al menos un segundo, luego sin soltar Start mover el cursor y dejarlo sobre el personaje que vas a elegir, después puedes soltar Start y elegir o elegir manteniendo Start, pero si sueltas Start y mueves hacia otro personaje, el truco no saldrá.

"Waterfall": poner el cursor sobre Bison, tocar Start y mantener presionado al menos un segundo, luego es el mismo procedsimiento que para "Grassy Area".

* Este truco no me salió con los 2 Players al mismo tiempo en la pantalla de selección de personajes, por eso explico bien al principio cómo se debe hacer.

* (este truco también sale en SF Zero 2) *



Poses de Victoria: luego de ganar un round, pero antes de que tu personaje haga la pose de victoria, puedes mantener "Start+G o P". La mayoría de los personajes tienen 3 poses pero varía las combinaciones de botones, por ejemplo:

- Ken y Ryu: Pose 1 (Start+G1, P1, P2 o P3); Pose 2 (Start+G2); Pose 3 (Start+G3)

- Dhalsim: Pose 1 (Start+G1, G2 o P3); Pose 2 (Start+P2); Pose 3 (Start+G3 o P1)

* Los personajes versiones de SF2 y Evil Ryu parece que sólo tienen una pose de victoria.

* (este truco también sale en SF Zero 2) *



Mid-Boss: debes ganar 5 rounds con "super combo finish" (el oponente no debe cubrirse durante la super), pero sin perder round ningún round. El "Mid-Boss" aparece en el siguiente Stage, después de cumplir con los requisitos (puede venir cuando llegues al último personaje de la lista también).
* Si le ganas no aparece en la lista de oponentes que derrotaste.

* (este truco también sale en SF Zero 2) *



Pelear contra Shin Akuma: debes ganar 2 Rounds con "super combo finish" (el oponente no debe cubrirse durante la super), debes obtener 3 "perfect" (pueden ser en distintos rounds que los "super combo finish"), y no debes perder ningún round.

* Si juegas con el Player 1, debes elegir tu personaje con un botón de golpe o con 2xG (color original o alternativo de golpe), sino no vendrá.

* Si juegas con el Player 2, debes elegir tu personaje con un botón de patada o con 2xP (colores alternativos de patada), sino no vendrá.


Shin Akuma vendrá en la final; No importa si justo al llegar al último personaje de la lista cumples con los 5 "super combo finish", en ese caso primero vendrá el "Mid-Boss" y luego Shin Akuma.

Si derrotas a Shin Akuma, después pelearás con el último oponente de la lista.

* (este truco también sale en SF Zero 2) *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.