* Si tienes GMAIL te sugiero que escribas a dvdrock2020@gmail.com (es una cuenta alternativa porque de gmail no llegan a veces los mails a hotmail y viceversa). No hay problema si mandas un mail en ambas cuentas para ver en cuál llega el mensaje, lo importante es que llegue.

* Importante: si ves que falta algún movimiento en la imagen de algún personaje, puedes volver a verla desde la entrada del blog (a veces si aparecen en google, puede que no sean actuales).


Listado de Movimientos Arcade *** Listado Películas / OVA's / Videos *** Listado Cómic ***
Listado Trucos Arcade


Jugar KOF & SF online con Fightcade (debes tener conectados los auriculares o parlantes en la PC sino no va a conectar Fightcade) (tienes que tener fightcade 2, ya no funciona con el emulador anterior)



- Si te funciona mal el emulador neoragex, mame, ultra64 o nebula, puedes instalar el directx10 (bajar aquí)

* Soy de Argentina, Santiago del Estero y me llamo Santiago German (no soy fanático, sólo soy coleccionista de algunas cosas y jugador de arcade, nada más).

* Si sos de aquí (SDE), y juegas videojuegos, comparte este blog, quiero que haya más gente que juegue arcade para poder jugar online con gente de aquí.

* Si deja de funcionar algún link me avisan al mail.

* Si no se entiende bien algún movimiento o truco, mandar un mail para ver si puedo explicarlo mejor.

* Si sabes algún truco o movimiento que no figure en este blog, puedes mandar un mail explicando cómo se hace SÓLO SI TE SALE A VOS.

lunes, 6 de marzo de 2017

Street Figher II Champion Edition (Trucos Arcade)



Botones

G1 = "Golpe Débil"   (Weak Punch)
G2 = "Golpe Medio"   (Medium Punck)
G3 = "Golpe Fuerte"  (High Punch)
P1 = "Patada Débil"  (Weak Kick)
P2 = "Patada Media"  (Medium Kick)
P3 = "Patada Fuerte" (High Kick)

* arriba x2: hacer 2 veces arriba



Color Alternativo: elegir un personaje con "Start".



Staff Normal: pasar a la final al juego sin continuar, perdiendo por lo menos un round (aparece después del ending de cada perosnaje).



Staff Especial: pasar a la final al juego sin perder ningún round.



Estadísticas: durante una pelea de demostración de la máquina (sin insertar credits), cuando cambie de la pantalla de selección de personajes a la lucha demostración, no toques nada hasta que escuches que dice "round 1", entonces introduce desde el Player 2 la siguiente secuencia:

"arriba x2, abajo x2, izquierda, derecha, izquierda, derecha, G2, G1"

* Debes hacer despacio la secuencia.

Después de hacer el truco aparecerán unos números:

"0000 0000 0000 0000

000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000"


Esto sería:

" ???? - Cantidad de crédits insertados - Cantidad luchas 2 Players - Cantidad de continues realizados

Ryu - Honda - Blanca - Guile - Ken - Chun-Li - Zangief - Dhalsim - Bison - Sagat - Balrog - Vega"


* Tener en cuenta que si 2 Players hacen lucha, el Player ganador no vuelve a elegir personaje, por lo tanto el contador no aumenta en el personaje del Player que ganó.

* Lo que dice "????" no sé qué muestra.

* Los nombres de los personajes sería la cantidad de veces que se eligieron.

* Si la máquina se apaga o resetea se borrarán los valores y sólo se verán ceros.


Bugs


Bug Vega: llegar hasta los tachos con fuego, romper el primer tacho de abajo con "abajo+P2" (para no romper el tacho del medio), luego cuando lo rompas debes acercarte y quedar mirando hacia los tachos, hacer "atrás, adelante" rápido (Vega hará el salto hacia atrás), después saldrá el bug para pasarte del otro lado de la pantalla. Puedes repetir el bug del otro lado y volver al lado inicial.



Bug Auto Ken: en el bonus del auto, romper la parte izquierda con P3 (2 hits), 2 veces, luego te vas hacia el rincón izquierdo y saltas para caer encima del auto, cuando Ken se para encima del auto haces el shoryuken con G1 y sale el bug (es cuestión de práctica).

El secreto está en el rincón, Ken queda mirando hacia la izquierda, en ese momento no debes hacer "diagonal atrás-arriba" para que salte (puede saltar hacia la derecha pero mirando hacia la izquierda), debes hacer "derecha y diagonal adelante-arriba" (bien rápido), para que Ken mire hacia la derecha y quede justo en la punta del auto.

* Cuando se termine el tiempo se quedará trabado y no podrás hacer nada; Si insertas un credit y tocas Start del Player 2 no pasará nada.


* Si insertas un credit y tocas Start del Player 2 antes de que se termine el contéo regresivo del Bonus Stage, ahí sí saldrá del Bonus para que el Player 2 elija personaje, luego ambos van al Bonus.

En caso de que un Player haga el bug, el otro Player al acercarse hará que le pegue el gancho y se saldrá del bug, sino puede romper la otra parte del auto y no se podrá hacer de nuevo el bug.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.