* Si tienes GMAIL te sugiero que escribas a dvdrock2020@gmail.com (es una cuenta alternativa porque de gmail no llegan a veces los mails a hotmail y viceversa). No hay problema si mandas un mail en ambas cuentas para ver en cuál llega el mensaje, lo importante es que llegue.

* Importante: si ves que falta algún movimiento en la imagen de algún personaje, puedes volver a verla desde la entrada del blog (a veces si aparecen en google, puede que no sean actuales).


Listado de Movimientos Arcade *** Listado Películas / OVA's / Videos *** Listado Cómic ***
Listado Trucos Arcade


Jugar KOF & SF online con Fightcade (debes tener conectados los auriculares o parlantes en la PC sino no va a conectar Fightcade) (tienes que tener fightcade 2, ya no funciona con el emulador anterior)



- Si te funciona mal el emulador neoragex, mame, ultra64 o nebula, puedes instalar el directx10 (bajar aquí)

* Soy de Argentina, Santiago del Estero y me llamo Santiago German (no soy fanático, sólo soy coleccionista de algunas cosas y jugador de arcade, nada más).

* Si sos de aquí (SDE), y juegas videojuegos, comparte este blog, quiero que haya más gente que juegue arcade para poder jugar online con gente de aquí.

* Si deja de funcionar algún link me avisan al mail.

* Si no se entiende bien algún movimiento o truco, mandar un mail para ver si puedo explicarlo mejor.

* Si sabes algún truco o movimiento que no figure en este blog, puedes mandar un mail explicando cómo se hace SÓLO SI TE SALE A VOS.

jueves, 25 de junio de 2015

PS2 + Juegos para OPL (complicados de emular la versión arcade)


Como es difícil conseguir un mvsc2 ARCADE (todos en internet lo publican como  "arcade" pero en realidad es el de SEGA Dreamcast), subí algunos juegos de PS2 que tiene la misma jugabilidad del Arcade.

- Pude encontrar un rom ARCADE de mvsc2 (80 mb), y de kofxi (222 mb), pero se lo hace andar con un emulador llamado demul (el cual no pude hacer andar todavía); Seguiré buscando (si alguien sabe algo me manda un mail).

- Algo que no pude entender es por qué no pudieron hacer una versión de mame que pueda correr el mvsc2 con bajos recursos, o un emulador especializado para mvsc2 así como hicieron con el Ultra 64 para el Killer Instinct.


* Estos juegos están en archivos de imagen nero, alcohol o ISO; Si sabes grabar un juego de PS2 no hay problema, pero si no sabes cómo grabar correctamente un juego de PS2, te recomiendo que hagas lo siguiente:

- Descarga el programa UltraISO que subí (si es que no lo tienes instalado).


- Una vez instalado correctamente el UltraISO (instalar y poner el parche para que sea full), tocas click derecho sobre la imagen del juego que quieras grabar, vas a "abrir con", "seleccionar un programa de la lista" y seleccionas el UltraISO para que te tome directamente todos los archivos del juego en el programa.
Ahora sólo tienes que grabarlo tocando en el botón de un "cd en llamas", que se encuentra debajo de la pestaña "Opciones" del UltraISO y lo grabas a 4x para que funcione bien (yo grabé varios juegos de PS2 con este método y funcionan).

X Algunos piensan que tienen que grabar el archivo de imagen en el DVD pero no, en realidad se graban los archivos que vienen dentro de la imagen.

* Para poder jugar un juego grabado, obvio, DEBES tener "chipeada" la consola PS2.


(en esta carpeta también encontrarás juegos para jugar desde USB con OPL que están reducidos en tamaño, o sea, sin los archivos que le ponen para que pesen más y pueda leerlos el láser; juegos sin archivos de videos)


Marvel Vs Capcom 2


Año de lanzamiento para Arcade: 2000
Comprimido: 124 mb
Descomprimido: 1,26 gb

* Para desbloquear más rápido los personajes, poner el máximo de daño, turbo 2, y jugar con personajes que combinen las supers, por ejemplo cable, cyclops, y pasar a la final el juego (te darán 2800 pts aprox.) . Para comprar primero debes comprar todos los stages, luego debes comprar los personajes pero siempre fijándote varias veces hasta cuánto baja el precio (entrando y saliendo de la pantalla para comprar). De esta manera puedes obtener muchos personajes con 4000 pts. No debes pasar de los 5000 pts porque sino te bloquéa los personajes y sólo podrás comprar otras cosas. Pasas 2 veces a la final y vas a comprar personajes, así de simple.


MK COLLECTION (MK1, MK2 y UMK3) 

Comprimido: 247 mb
Descomprimido: 1,51 gb


The King of Fighters Neowave


Año de lanzamiento para Arcade: 2004
Comprimido: 1,67 gb
Descomprimido: 1,81 gb


The King of Fighters XI


Año de lanzamiento para Arcade: 2005
Comprimido: 1,90 gb
Descomprimido: 2,36 gb


NeoGeo Battle Coliseum


Año de lanzamiento para Arcade: 2005
Comprimido: 1,58 gb
Descomprimido: 1,85 gb


Metal Slug Anthology (incluido mslug 6)


Año de lanzamiento para Arcade: 2006
Comprimido: 757 mb
Descomprimido: 1,28 gb


The King of Fighters 2002: Unlimited Match


Año de lanzamiento para Arcade: 2009
Comprimido: 1,95 gb
Descomprimido: 3,90 gb


KOF 2002 (PS2)

Comprimido: 216 mb
Descomprimido: 391 mb
* Este es el kof 2002 que tiene los escenarios con efectos 3D y que se puede elegir a King, Shingo, Geese, Orochi Iori y Goenitz. (no lo pude hacer andar con el analógico todavía).


Capcom vs SNK 2 - Mark of The Wolves

Comprimido: 172 mb
Descomprimido: 1,21 gb


* Lo malo del mvsc2 y del kofxi es que tienes que desbloquear algunos personajes (en mvsc2 ganando experiencia jugando el juego y en kofxi completando pruebas con distintos personajes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.