Listado de Movimientos Arcade *** Listado Películas / OVA's / Videos *** Listado Cómic ***
Listado Trucos Arcade





- Si te funciona mal el emulador neoragex, mame, ultra64 o nebula, puedes instalar el directx10 (bajar aquí)

* Soy de Argentina, Santiago del Estero y me llamo Santiago German (no soy fanático, sólo soy coleccionista y jugador de arcade, nada más).

* Si sos de aquí y juegas videojuegos, comparte este blog, quiero que haya más gente que juegue arcade para poder jugar online con gente de aquí.

* Si deja de funcionar algún link me avisan al mail.

* Avisos:

- Busco este mame: MAME 0.124u4

- Busco el comic de Killer Instinct

- Si sabes cómo jugar mvsc2 y kofxi en emulador arcade, mandame un mail.

- Si sabes algo sobre emuladores de máquinas reales de pinball (flipers), mandá un mail.

miércoles, 31 de agosto de 2016

KOF 98 Unlimited Match - PC


Este kof no sé si vendrá en versión arcade, pero pesa relativamente poco (instalado pesa 886 mb).

Supongo que debes tener windows seven para que funcione (en xp no lo pude hacer andar).

- Al extraer los archivos rar obtendrás una carpeta que dice "crack" y una imagen ISO de 461 mb, la cual debes montar mediante algún programa como UltraISO para luego poder ver el contenido (también puedes extraer en una carpeta lo que tráe dentro).




Una vez que hayas extraído o montado la imagen ISO, ejecutas "setup.exe" y sigues el proceso de instalación normalmente (al final te aparecen algunas casillas para tildar, pero no lo hagas).


Cuando termine la instalación, debes copiar los archivos que se encuentran dentro de la carpeta "crack" y pegarlos en el directorio en que se instaló el juego (son 3 archivos que debes copiar y pegar). Luego puedes ejecutar el juego.


* Si no vés imagen dentro de la ventana o si no tienes sonido, puedes intentar instalando el "direct x" y el "visual c++ 2008" (que son los archivos de las casillas para tildar), que se encuentran dentro de la ruta en que instalaste el juego, en la carpeta "_CommonRedist".


* Si sigues sin poder ejecutar el juego, no sé qué podrá ser, supongo que serían problemas de incompatibilidad porque no lo pude hacer andar en windows xp por el tema de las librerias o plugins, como los que necesitas para el demul y esos emuladores complicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.