* Si tienes GMAIL te sugiero que escribas a dvdrock2020@gmail.com (es una cuenta alternativa porque de gmail no llegan a veces los mails a hotmail y viceversa). No hay problema si mandas un mail en ambas cuentas para ver en cuál llega el mensaje, lo importante es que llegue.

* Importante: si ves que falta algún movimiento en la imagen de algún personaje, puedes volver a verla desde la entrada del blog (a veces si aparecen en google, puede que no sean actuales).


Listado de Movimientos Arcade *** Listado Películas / OVA's / Videos *** Listado Cómic ***
Listado Trucos Arcade


Jugar KOF & SF online con Fightcade (debes tener conectados los auriculares o parlantes en la PC sino no va a conectar Fightcade) (tienes que tener fightcade 2, ya no funciona con el emulador anterior)



- Si te funciona mal el emulador neoragex, mame, ultra64 o nebula, puedes instalar el directx10 (bajar aquí)

* Soy de Argentina, Santiago del Estero y me llamo Santiago German (no soy fanático, sólo soy coleccionista de algunas cosas y jugador de arcade, nada más).

* Si sos de aquí (SDE), y juegas videojuegos, comparte este blog, quiero que haya más gente que juegue arcade para poder jugar online con gente de aquí.

* Si deja de funcionar algún link me avisan al mail.

* Si no se entiende bien algún movimiento o truco, mandar un mail para ver si puedo explicarlo mejor.

* Si sabes algún truco o movimiento que no figure en este blog, puedes mandar un mail explicando cómo se hace SÓLO SI TE SALE A VOS.

martes, 19 de abril de 2016

Street Fighter Alpha - Generations (2005) OVA (2 versiones)

Versión AVI 454 mb

Formato: AVI (Xvid)
Idioma: japonés con subtítulos en español pegados
Resolución: 720x480
Peso: 454 mb
Duración Total: 44' 54''

* Detalle: esta OVA está mal ripeada del DVD o Bluray pero es la mejor calidad que pude conseguir. Tiene mal es aspecto de video (3:2), pero con el media player classic si tocas 3 veces la tecla "8" del pad de números (a la derecha del teclado), puedes alargar verticalmente el video y se vé mejor. Tiene un entrelazado (líneas negras horizontales), y el audio en 192 kb constantes (ese es un error en una película), porque lo ripearon con un conversor de videos y no con un programa especial para ripear películas de manera automática. 








Versión MKV 184 mb

Formato: MKV
Idioma: japonés con subtítulos en español
Resolución: 640x480
Peso: 184 mb
Duración Total: 44' 55''

* Detalle: con Media Player Classic poner en aspecto 4:3 para que se vea mejor. Este archivo MKV no tiene las líneas de entrelazado que tiene la versión AVI.

(Descargar aquí)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.