* Si tienes GMAIL te sugiero que escribas a dvdrock2020@gmail.com (es una cuenta alternativa porque de gmail no llegan a veces los mails a hotmail y viceversa). No hay problema si mandas un mail en ambas cuentas para ver en cuál llega el mensaje, lo importante es que llegue.

* Importante: si ves que falta algún movimiento en la imagen de algún personaje, puedes volver a verla desde la entrada del blog (a veces si aparecen en google, puede que no sean actuales).


Listado de Movimientos Arcade *** Listado Películas / OVA's / Videos *** Listado Cómic ***
Listado Trucos Arcade


Jugar KOF & SF online con Fightcade (debes tener conectados los auriculares o parlantes en la PC sino no va a conectar Fightcade) (tienes que tener fightcade 2, ya no funciona con el emulador anterior)



- Si te funciona mal el emulador neoragex, mame, ultra64 o nebula, puedes instalar el directx10 (bajar aquí)

* Soy de Argentina, Santiago del Estero y me llamo Santiago German (no soy fanático, sólo soy coleccionista de algunas cosas y jugador de arcade, nada más).

* Si sos de aquí (SDE), y juegas videojuegos, comparte este blog, quiero que haya más gente que juegue arcade para poder jugar online con gente de aquí.

* Si deja de funcionar algún link me avisan al mail.

* Si no se entiende bien algún movimiento o truco, mandar un mail para ver si puedo explicarlo mejor.

* Si sabes algún truco o movimiento que no figure en este blog, puedes mandar un mail explicando cómo se hace SÓLO SI TE SALE A VOS.

martes, 29 de marzo de 2016

Mortal Kombat (Movimientos + Trucos Arcade)


IMPORTANTE

* Todos estos movimientos están probados y funcionan en la "revision 5.0 T - UNIT 3/19/93"



Referencias de botones y movimientos:

Los botones se configuran en un tablero de 6 botones, a la izquieda las piñas, a la derecha las patadas, arriba golpes altos, abajo golpes bajos y en el botón del medio abajo se pone el bloquéo.

GA = Golpe Alto   (High Punch)
GB = Golpe Bajo   (Low Punch)
BL = Bloquéo      (Block)
PA = Patada Alta  (High Kick)
PB = Patada Baja  (Low Kick)


Especificaciones técnicas del juego:

"Lanzamiento": es arrojar al oponente hacia atrás, este movimiento se ejecuta tocando GB pegado al oponente. Para cubrirte de un lanzamiento, debes tocar el botón de bloquéo y mantener la palanca en diagonal atrás-abajo.

"Gancho": es el típico golpe que eleba al oponente, se lo ejecuta tocando abajo+GA

"Barrida": este movimiento sirve para "barrer" al oponente cuando te tira un poder o si está cerca, se lo ejecuta con atrás+PB.

"Patada Giratoria": si ejecutas atrás+PA tira una patada que si golpéa al oponente lo deja a un paso de distancia.

"Golpe Especial": GA pegado al oponente.

"Rodillazo": PA o PB pegado al oponente.

"Fatality": es el movimiento final en el cuál matas al oponente, se realiza luego de que le quitas toda la energía vital y aparecen las palabras "Finish Him / Her".

"Stage Fatality": es una fatality que sólo se realiza en un escenario, en este caso en "the pit", sólo debes pegarle un "gancho" al oponente cuando puedas hacer una fatálity (este movimiento sale con cualquier personaje).



Mi experiencia en el juego

No hay mucho para decir, los combos son simples pero no hay combos de botones.

Para hacer "caminar" a la máquina, debes hacer que quede de espaldas contra el rincón, debes estar a un paso y medio, ejecutar abajo+PA o abajo+PB para que tire una patada agachado, en ese momento la máquina se mueve hacia atrás, si lo hiciste bien, quedará caminando hacia atrás en el rincón, luego podrás pegarle un combo. Puedes probar la distancia en la que se mueve hacia atrás la máquina en media pantalla para que puedas calcular cómo hacerlo en el rincón.

* En la revision 1.0 de MK (mkla1), puedes hacer un combo infinito en el aire con Kano, Cage o Raiden saltando simplemente hacia delante con GA o GB en el rincón, con el oponente en el aire (puedes pegarle un gancho y luego saltar y pegar piña o simplemente saltar con patada, calcular y luego saltar con piña). Eso lo corrigieron en otras revisiones.


Trucos

Pelear contra Reptile: primero, debes ver la luna que aparece en el escenario "The Pit", si vés que pasan unas sombras con distintas formas, entonces puedes hacer este truco. Debes ganarle a la máquina con "double flawless victory" y hacer la fatality del personaje en el escenario "the pit" sin utilizar bloquéo (yo le gané los 2 primeros rounds seguidos y le hice la fatality, luego pude ir a pelear contra Reptile, que en realidad es Scorpion verde que tira lanza y hielo)

* No sé de qué depende que aparezcan esas sombras en la luna, quizás es al azar eso.



MK EJB MENU

* TRUCO NO APTO PARA PUTITOS QUE SE PONEN COMO LOCAS CUANDO APRENDEN ALGO NUEVO Y LO ANDAN MOSTRANDO POR TODOS LADOS, PUTOS DE MIERDA.

Es un menú secreto que se descubrió hace poco tiempo. Para acceder a este menú debes presionar una cierta cantidad de veces el botón "bloquéo" de cada player (alternando los players), o sea, primero player 1, después player 2, player 1, player 2 y así...

P1 BLx5, P2 BLx10, P1 BLx2, P2 BLx1, P1 BLx2, P2 BLx3, P1 BLx4

* Es más fácil si te memorizas los números, total, ya sabes que debes empezar con el player 1 y alternarlos:

5, 10, 2, 1, 2, 3, 4

* Lo puedes hacer en cualquier momento del demo del juego (no importa si la máquina tiene credits o no, o si está en "free play"). Hasta ahora no pude hacer este truco cuando tocas Start y empiezas un juego nuevo, eligiendo personaje, quizás no se puede ahí, sólo durante el demo.

Cuando se accede al menú, se vé parecido al menú que aparece cuando tocas F2 para las configuraciones de la máquina, pero hay 3 opciones distintas:

Hello: muestra un mensaje de saludo para algunas personas, luego se reinicia la máquina (como si fuera un "reset" de F3).

Enter Initials: te permite ingresar las iniciales de tu nombre y te posiciona primero en la lista de wins (la cantidad de wins y el puntaje supongo que es al azar).

Characters Endings: puedes acceder a la final de los personajes, y luego sigue el cast de los actores.

* Sólo puedes elegir una de estas 3 opciones por vez; Para poder elegir nuevamente debes hacer de nuevo el truco del menú.



Movimientos de los personajes:

* Tocar click derecho sobre el nombre de un personaje para abrir una nueva pestaña con una imagen de todos los movimientos.



Johnny Cage  -  Kano  -  Sub-Zero  -  Sonya



Raiden  -  Liu Kang  -  Scorpion


Bio Screen



Endings





Cast MK



Comic


(Descargar aquí)


Marquee / Flyer






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.