* Si tienes GMAIL te sugiero que escribas a dvdrock2020@gmail.com (es una cuenta alternativa porque de gmail no llegan a veces los mails a hotmail y viceversa). No hay problema si mandas un mail en ambas cuentas para ver en cuál llega el mensaje, lo importante es que llegue.

* Importante: si ves que falta algún movimiento en la imagen de algún personaje, puedes volver a verla desde la entrada del blog (a veces si aparecen en google, puede que no sean actuales).


Listado de Movimientos Arcade *** Listado Películas / OVA's / Videos *** Listado Cómic ***
Listado Trucos Arcade


Jugar KOF & SF online con Fightcade (debes tener conectados los auriculares o parlantes en la PC sino no va a conectar Fightcade) (tienes que tener fightcade 2, ya no funciona con el emulador anterior)



- Si te funciona mal el emulador neoragex, mame, ultra64 o nebula, puedes instalar el directx10 (bajar aquí)

* Soy de Argentina, Santiago del Estero y me llamo Santiago German (no soy fanático, sólo soy coleccionista de algunas cosas y jugador de arcade, nada más).

* Si sos de aquí (SDE), y juegas videojuegos, comparte este blog, quiero que haya más gente que juegue arcade para poder jugar online con gente de aquí.

* Si deja de funcionar algún link me avisan al mail.

* Si no se entiende bien algún movimiento o truco, mandar un mail para ver si puedo explicarlo mejor.

* Si sabes algún truco o movimiento que no figure en este blog, puedes mandar un mail explicando cómo se hace SÓLO SI TE SALE A VOS.

lunes, 3 de abril de 2017

Marvel Super Heroes (Movimientos + Trucos Arcade)



Botones

G1 = "Golpe Débil"   (Weak Punch)
G2 = "Golpe Medio"   (Medium Punck)
G3 = "Golpe Fuerte"  (High Punch)
P1 = "Patada Débil"  (Weak Kick)
P2 = "Patada Media"  (Medium Kick)
P3 = "Patada Fuerte" (High Kick)

G = cualquiera de los 3 golpes
P = cualquiera de las 3 patadas

3xG = los 3 botones de golpe a la vez (hace el "dash") (también puedes hacer "atrás+3xG")
3xP = los 3 botones de patada a la vez (hace el "salto largo")


* Usar Gema: para usar una gema debes hacer media U atrás+2xG.

* Si te arrojan al suelo, ya sea por una super, barrida, etc. para recuperarte rápido puedes hacer "atrás, diagonal atrás-abajo, abajo+G o P", así gires hacia el otro lado (también sale si haces "U adelante+G o P").


Listado de Movimientos MSH:

* Tocar click derecho sobre el nombre de un personaje para abrir una nueva pestaña con una imagen de todos los movimientos.




Hulk  -  Wolverine  -  Spider-Man  -  Magneto  -  Juggernaut






Thanos  -  Dr. Doom  -  Anita



Trucos Arcade


* Antes de empezar a hacer los trucos, recomiendo elegir una velocidad (desde el "Test Menu" tocando F2), por ejemplo "Turbo", porque sino rompen las bolas esas opciones luego de elegir un personaje.



Golpear después de ganar la lucha: después de ganar los 2 rounds (cuando aparece el puntaje), puedes tocar START para mover tu personaje y seguir golpeando al oponente.



Color Alternativo:

Si el personaje se encuentra en la parte superior, debes poner el cursor sobre el personaje y mantener "arriba" (por 2 segundos), luego sin soltar "arriba", elegirlo con un botón.

Si el personaje se encuentra en la parte inferior, debes poner el cursor sobre el personaje y mantener "abajo" (por 2 segundos), luego sin soltar "abajo", elegirlo con un botón.



Burla: durante la lucha debes hacer "abajo, abajo, START".



Seleccionar Gema: cuando tienes 2 o más gemas, si quieres elegir que no está seleccionada, debes tocar START hasta llegar a la gema deseada.



Desactivar Gemas: antes de que empiece la lucha y diga "Fight!", un Player debe tocar START y mantenerlo por un segundo hasta que aparezca el mensaje "no gems?", si el otro Player presiona START y lo mantiene por un segundo, aparecerá el mensaje "no gems" y quedarán desactivadas.

* También funciona si presionan el START ambos Players al mismo tiempo y lo mantienen por un segundo.



Stage Shuma Gorath: en los 2 límites laterales de la pantalla hay un pegazo de árbol seco, si rompes cualquiera de los 2 laterales haciendo lanzamientos o haciendo golpear al oponente contra el borde de pantalla, luego no habrá límites laterales.


Truco Anita, Dr Doom, Thanos 
ARCADE SOLUCIÓN DEFINITIVA


 Antes que nada les cuento que este truco hacía años que lo conocía y no me salía, ya me parecía que los putos que hicieron los videos de youtube NO SABÍAN EXPLICAR BIEN EL TRUCO Y LE AGREGABAN COSAS DEMÁS, por ese motivo luego de pasar en limpio el truco les comparto la solución definitiva descubierta por mí el 01/02/21.

* Sólo sale en la versión japonesa del juego y no importa si es la (951024), o la (951117).


* El juego debe estar en "freeplay" (con un emulador debes tocar la tecla F2 para entrar al "test mode", luego vas a la opción 7 y en la siguiente pantalla en la opción 1, después debes dejar lo mismo que ves en la imagen, no debe tener números la primera opción, por último bajas hasta la última para volver a la pantalla anterior, opción 4 y opción 9) (parece complicado pero no lo es, si conoces más o menos cómo es el "test mode" de la versión USA, es lo mismo lo que tienes que tocar).

* No importa si el juego está en velocidad "normal" o "turbo", los trucos salen igual.


* Ahora el problema que tuvieron la mayoría y no sabían qué hacer: si ya pusiste en "freeplay" el juego versión japonesa y si tocas el coin del Player 1, si es que escuchas el mensaje "Marvel Super Heroes" (igual que cuando insertas un coin), entonces no tendrás problema para realizar los trucos; si es que NO ESCUCHAS ESE MENSAJE, es porque el emulador que estás usando te bloquéa el coin al cambiar a modo "freeplay" (esto me pasaba a mí, el mame32 hace eso y no me daba cuenta yo, pero bue, ya lo solucioné, recomiendo que usen el fightcade viejo o el kawaks) (descargar emuladores aquí) (puede que salga con otros emuladores o incluso con el mame32 si es que se puede habilitar el coin en modo "freeplay", supongo, sólo probé con los emuladores que mencioné).

* Con todo esto listo, ya podremos hacer SIN PROBLEMAS LOS TRUCOS Y SIN VUELTAS.

Estos trucos se pueden ejecutar con la misma combinación desde el Player 1 o Player 2 pero SIEMPRE DEBES MANTENER PRESIONADO EL COIN DEL PLAYER 1 (es el coin, NO ES EL SERVICE que generalmente es la tecla 9).

Debes mantener presionado el coin del Player 1 (no importa la pantalla que se muestre), luego tocar "Start" para entrar a la pantalla de selección de personajes (si ya estás en esa pantalla no importa, puedes ejecutar el truco desde los 2 Players al mismo tiempo pero NO DEBES SOLTAR EL COIN DEL PLAYER 1), después debes ejecutar una secuencia para un personaje:

Anita: G2, G1, Izquierda, P1, P2.

Dr. Doom: P2, G1, Abajo, P1, G2.

Thanos: P1, P3, G2, G2, Arriba (combinación 1).

Thanos: Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, G2 (combinación 2).

* Si haces un movimiento de palanca o tocas un botón que no corresponde antes de empezar la secuencia, el truco no saldrá.


* Ahora bien para los maricas que decían en el video de youtube que tenías que hacer la secuencia "lo más rápido posible" o mierdas así, bueno, que "coman pi por el cu", NO HACE FALTA HACER NADA RÁPIDO, es más, si lo ejecutas rápido NO SALE.

* Puedes ejecutar la secuencia tan lentamente que puedes tardar un segundo entre cada botón o movimiento de palanca, incluso puedes ejecutar a velocidad normal la secuencia excepto el último botón y recién lo tocas un momento antes de que se cubra la pantalla de "bloques que dicen Marvel Comics"

* El truco varía dependiendo del momento en que termines de ejecutar la secuencia: 
- Si la terminas en la pantalla se selección de personajes cambiará el nombre de tu personaje.
- Si la terminas antes de que tu personaje "rompa el vidrio y salte a la pantalla de versus", el personaje cambiará antes de que salte y la imagen del personaje también.
- Si la terminas justo antes de que la pantalla se cubra de "bloques Marvel Comics", cuando empieza la pelea tu personaje cambiará.

*** No te olvides, este truco lo limpié bien yo, germanneitor del blog sgoarcade el Lunes 01 de Febrero de 2021 (si encontraste a alguien que publicó estos detalles es obvio que los sacaron de aquí porque ni siquiera los que hacían el truco en los videos de youtube los conocían) ***




Marquee / Flyer



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.