Botones
G1 = "Golpe Débil" (Weak Punch)
G2 = "Golpe Medio" (Medium Punck)
G3 = "Golpe Fuerte" (High Punch)
P1 = "Patada Débil" (Weak Kick)
P2 = "Patada Media" (Medium Kick)
P3 = "Patada Fuerte" (High Kick)
* arriba x2: hacer 2 veces arriba
Staff Normal: pasar a la final al juego sin continuar, perdiendo por lo menos un round (aparece después del ending de cada perosnaje).
Staff Especial: pasar a la final al juego sin perder ningún round.
Estadísticas: durante una pelea de demostración de la máquina (sin insertar credits), cuando cambie de la pantalla de selección de personajes a la lucha demostración, no toques nada hasta que escuches que dice "round 1", entonces introduce desde el Player 2 la siguiente secuencia:
"arriba x2, abajo x2, izquierda, derecha, izquierda, derecha, G2, G1"
* Debes hacer despacio la secuencia.
Después de hacer el truco aparecerán unos números:
"0000 0000 0000 0000
000 000 000 000 000 000 000 000"
Esto sería:
" ???? - Cantidad de crédits insertados - Cantidad luchas 2 Players - Cantidad de continues realizados
Ryu - Honda - Blanca - Guile - Ken - Chun-Li - Zangief - Dhalsim"
* Tener en cuenta que si 2 Players hacen lucha, el Player ganador no vuelve a elegir personaje, por lo tanto el contador no aumenta en el personaje del Player que ganó.
* Lo que dice "????" no sé qué muestra.
* Los nombres de los personajes sería la cantidad de veces que se eligieron.
* Si la máquina se apaga o resetea se borrarán los valores y sólo se verán ceros.
Bugs
Bug Ryu vs Ryu: insertar 2 credits, elegir cualquier personaje y llegar hasta Ryu (si eliges a Chun-Li puede que venga primero Ryu), luego pierdes contra Ryu y antes de que termine el contéo regresivo para continuar, tocas "Start" del Player 2, lo eliges a Ryu y pelearán 2 Ryu del mismo color.
* Este bug sólo sale contra Ryu.
Bug "Estatua" de Guile: debes hacer adelante+P3 o atrás+P3 cerca del oponente para que salga esa patada que queda cabeza abajo y antes de que vuelva a la pose de pelea hacer el "sonic boom" (mantener atrás 2 segundos, adelante+G)
* Puedes calcular la distancia, saltas hacia delante (mantienes "atrás"), cuando tocas el suelo haces "atrás+P3" y "adelante+G" o puedes mantener en "diagonal abajo-atrás", luego sueltas "abajo" para que quede de pie y haces "atrás+P3" y luego "adelante+G".
Cuando está en "estatua", para salir debes marcar la "peineta" (mantener abajo 2 segundos, arriba+P),
* A veces sale de "estatua" ejecutando el "sonic boom".
Bug "free sonic boom": lo agarras al oponente con adelante+G2 y mantienes adelante, después del lanzamiento cuando se puede mover Guile (sigues manteniendo "adelante"), tocas G1, G2 o G3.
* También puedes agarrarlo con atrás+G2 y tendrías que mantener "atrás" para luego tocar un botón de golpe.
Bug "esposas" de Guile: mantener abajo (por 2 segundos), arriba+G2, luego tocar P1, P2 o P3 bien rápido, pegado al oponente.
* Al terminar el tiempo el juego se queda trabado.
Bug "Reset" de Guile: mantener abajo (por 2 segundos), arriba+G3, luego tocar P1, P2 o P3 bien rápido, pegado al oponente (a blanka le hace el bug mejor, con otro se tilda).
* Otra forma de hacer el bug "esposas" o "reset" es mantener abajo (por 2 segundos), luego haces atrás+G2 o G3 / adelante+G2 o G3 y rápidamente haces arriba+Patada.
Bug Dhalsim invisible: hacer media U adelante y luego tocar una de estas combinaciones de 2 botones pero bien rápido (antes de que salga la patada):
P2, G2
P2, G3
P3, G3
* No es tocar los 2 botones al mismo tiempo, es tocar uno, soltar y tocar el otro pero muy rápido.
Después debes ir a golpear adonde desapareció Dhalsim y aparecerá de nuevo.
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