* Si tienes GMAIL te sugiero que escribas a dvdrock2020@gmail.com (es una cuenta alternativa porque de gmail no llegan a veces los mails a hotmail y viceversa). No hay problema si mandas un mail en ambas cuentas para ver en cuál llega el mensaje, lo importante es que llegue.

* Importante: si ves que falta algún movimiento en la imagen de algún personaje, puedes volver a verla desde la entrada del blog (a veces si aparecen en google, puede que no sean actuales).


Listado de Movimientos Arcade *** Listado Películas / OVA's / Videos *** Listado Cómic ***
Listado Trucos Arcade


Jugar KOF & SF online con Fightcade (debes tener conectados los auriculares o parlantes en la PC sino no va a conectar Fightcade) (tienes que tener fightcade 2, ya no funciona con el emulador anterior)



- Si te funciona mal el emulador neoragex, mame, ultra64 o nebula, puedes instalar el directx10 (bajar aquí)

* Soy de Argentina, Santiago del Estero y me llamo Santiago German (no soy fanático, sólo soy coleccionista de algunas cosas y jugador de arcade, nada más).

* Si sos de aquí (SDE), y juegas videojuegos, comparte este blog, quiero que haya más gente que juegue arcade para poder jugar online con gente de aquí.

* Si deja de funcionar algún link me avisan al mail.

* Si no se entiende bien algún movimiento o truco, mandar un mail para ver si puedo explicarlo mejor.

* Si sabes algún truco o movimiento que no figure en este blog, puedes mandar un mail explicando cómo se hace SÓLO SI TE SALE A VOS.

lunes, 13 de marzo de 2017

Marvel Super Heroes vs Street Fighter (Movimientos + Trucos Arcade)




Botones

G1 = "Golpe Débil"   (Weak Punch)
G2 = "Golpe Medio"   (Medium Punck)
G3 = "Golpe Fuerte"  (High Punch)
P1 = "Patada Débil"  (Weak Kick)
P2 = "Patada Media"  (Medium Kick)
P3 = "Patada Fuerte" (High Kick)

G = cualquiera de los 3 golpes
P = cualquiera de las 3 patadas

3xG = los 3 botones de golpe a la vez (hace el "dash") (también puedes hacer "atrás+3xG")
3xP = los 3 botones de patada a la vez (hace el "salto largo")

* Si te cubres y tocas 3xG, tu personaje empuja al oponente para no tenerlo tan cerca, como si fuera un contragolpe.

* Si te arrojan al suelo, ya sea por una super, barrida, etc. para recuperarte rápido puedes hacer "atrás, diagonal atrás-abajo, abajo+G o P", así gires hacia el otro lado (también sale si haces "U adelnte+G o P).

* Para cambiar tu personaje durante la lucha, tocas G3+P3.

* Para cambiar tu personaje mientras te cubres de un ataque del oponente, debes hacer "atrás, diagonal atrás-abajo, abajo+G3+P3" (te consume una barra de super) (también sale si haces "U adelante+G3+P3").

* Para sacar el striker durante la lucha, tocas G2+P2.

* Cuando tocas G1+P1 tu personaje hace un golpe para poder hacer un "air combo", algunos personajes tienen más de un golpe para el "air combo".

Super Combinada: media U adelante+G3+P3 (debes tener a tus 2 personajes y 2 barras de super)



* Norimaro: en la versión japonesa se lo puede elegir normalmente en la pantalla de selección de personajes. En la versión USA se lo elige usando cheats de mame, pero el sprite del personaje está mal.


Referencias de algunos movimientos en este listado:

"Giro de 270º": sería hacer "adelante, abajo, atrás, arriba+botón" (como el agarre de Zangief), aunque también sale si haces al revés o si terminas el Giro en "atrás", "abajo" o "adelante", o sea, deben estar las 4 direcciones de palanca+el botón.

* Zangief y Mech Zangief tienen este tipo de movimientos.


Listado de Movimientos MSHVS:

* Tocar click derecho sobre el nombre de un personaje para abrir una nueva pestaña con una imagen de todos los movimientos.







Sakura  -  Akuma  -  Chun-Li



Ken  -  Ryu  -  Dan











Shadow  -  Evil Sakura  




Trucos

* Todos estos trucos salen en la versión USA y en la japonesa, excepto los trucos de los 3 "Mid-Boss", que sólo sale en la versión japonesa.


* Antes de empezar a hacer los trucos, recomiendo sacar la opción de "Easy" y poner "Manual Only" en "Mode Select" (desde el "Test Menu" tocando F2), y elegir una velocidad, por ejemplo "Turbo 2", porque sino rompen las bolas esas opciones luego de elegir un personaje.



Cambiar el personaje antes de la pelea: en la pantalla de "versus" debes mantener persionado 3xG hasta que comience la pelea (el personaje que figura abajo en la pantalla es el que usarás primero).



Explosión de Dan: en la pantalla de "versus" debes mantener presionado G1 hasta que comience la pelea (debes tener como primer personaje a Dan, o sea, el que figura abajo).




Poses de victoria de Sakura / Evil Sakura: debes derrotar al oponente y cuando diga "K.O." debes mantener presionado G1, G2, G3, P1, P2 o P3 (con P1 y P3 hace la misma pose; con G2 le sale la zapatilla, con G3 no). Evil Sakura tiene una pose distinta con P3.



Pegar después de ganar la pelea: cuando ganas la pelea (derrotas a los 2 personajes del oponente), puedes tocar Start para seguir golpeando a tu oponente, también puedes hacerle poderes o super; sólo debes tener cuidado de no dejar a tus 2 personajes en la pantalla, sino no sale (después de hacer la super combinada).


Double Shinkuu Hadou-Ken: en tu equipo debes tener a Ryu y a Ken, hacer la super combinada sin importar si la ejecutas con Ryu o Ken (debes tener 2 barras de super para hacer una super combinada "media U adelante+G3+P3") * También sale si usas cheats de mame para elegir 2 Ryu o 2 Ken, sólo que en el caso de usar 2 Ken, sólo el Ken que está como reserva hará el "Shinkuu Hadou-Ken".


Mid-Boss (sólo en versión japonesa): en los primeros 5 Stages no deben derrotar a ninguno de tus 2 personajes y debes cumplir los siguientes requisitos.


Mech Zangief: ganar 3 batallas con super combinada y 2 super finish.


Evil Sakura: ganar 5 batallas con super combinada o ganar 4 batallas con super combinada y una con super finish.


Shadow: ganar 5 batallas con super combinada o ganar 4 batallas con super combinada y una con super finish. También debes obtener el "First Attack" en cada batalla y en cada una debes alternar el orden de tus personajes tocando 3xG en la pantalla de versus, desde el Stage 1. Cuando llegues al Stage 6, también debes cambiar a tu personaje con 3xG, sino vendrá Evil Sakura.



* Armor Spider-Man: presionar START sobre Ryu, mover "abajo" (queda sobre Spider-Man), y mantener presionado el movimiento de palanca+START por 5 segundos, luego sin soltar, elegir con G1+G3 o P1+P3 (color alternativo).


* U.S.Agent: presionar START sobre Bison, mover "arriba" y mantener presionado el movimiento de palanca+START por 5 segundos, luego sin soltar, elegir con G1+G3 o P1+P3 (color alternativo).


* Shadow: presionar START sobre Dhalsim, mover "arriba" y mantener presionado el movimiento de palanca+START por 5 segundos, luego sin soltar, elegir con G1+G3 o P1+P3 (color alternativo).


* Evil Sakura: presionar START sobre Hulk, mover "derecha" y mantener presionado el movimiento de palanca+START por 5 segundos, luego sin soltar, elegir con G1+G3 o P1+P3 (color alternativo).


* Mech Zangief: presionar START sobre Blackheart, mover "izquierda" y mantener presionado el movimiento de palanca+START por 5 segundos, luego sin soltar, elegir con G1+G3 o P1+P3 (color alternativo).


* Mephisto: presionar START sobre Omega Red, mover "abajo" y mantener presionado el movimiento de palanca+START por 5 segundos, luego sin soltar, elegir con G1+G3 o P1+P3 (color alternativo).




4 Saltos de Norimaro: este truco sale normalmente en la versión japonesa porque se lo puede elegir a Norimaro pero también sale en la versión USA eligiéndolo con cheats. Tu primer personaje debe ser Norimaro (con el que empiezas la lucha), y en la pantalla de versus debes mantener presionado P1+G2+P3, antes de luchar notarás que saca 4 fotos y baja la cámara, bueno, después de que saca la 4ta foto puedes soltar los botones. Ahora podrás hacer 2 saltos más en el aire.



Bugs


Elegir 2 Spiderman: debes elegir como primer personaje a cualquiera menos Spiderman, el segundo debe ser Spiderman; Después pierdes contra la máquina o el otro Player y continúas antes de que se termine el contéo regresivo (desde el Player que perdiste).

Ahora debes elegir a Armor Spiderman como primer personaje y luego el cursor queda sobre Spiderman para poder elegirlo (no debes salir de la casilla de Spiderman sino no podrás elegirlo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.